Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 21:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129


Pero hombre .. como va a enviar tus variables la función mail() por arte de mágia?

Acaso las recoges en tu script PHP .. y las concatenas para formar el body del mensaje? ...

... Sé que dices no tener idea de PHP .. pero para eso ya te he recomendado que leas algún manual antes de ponerte hacer nada con PHP ..

Lo primero que tienes que hacer cuando te toques con un script es LEER en php.net las funciones que se usan y ver que y como se usan .. Y si desconoces el lenguaje .. pues antes de eso leer un tutorial .. hacer tus prácticas sencias: un formulario y una variable y la recoges en un script.php que apuntes en tu action del formulario .. así, poco a poco se aprende . cuando tengas eso cláro si quieres te pasas al tema de "condicionales o estructuras de control" por si quieres validar los datos de tu formulario (altamente recomendable) y cuando lo tengas claro . .ahí puedes mirar como se usa mail() de PHP para hacer un envio de un e-mail con las variables que ya tendras en tu script.php ...

Te recomiendo URGENTEMENTE que leas algún tutorial sobre PHP .. Olvidate de ese formulario y mail por el momento .. Seguro que tardas menos tiempo en comprender el tema "formularios" y como PHP espera y recoge las variables que estar dando vuelta por buscadores a ver si te sale algo que te resulte ..

Tutoriales en castellano:
http://www.zonaphp.com/index.php
http://www.rinconastur.com/php
http://otri.us.es/recursosPHP/manual/index.htm
http://www.webestilo.com/php
http://www.desarrolloweb.com/php
http://www.tejedoresdelweb.com/php/

Y por favor .. No mezcles temas .. Aquí se está tratando sobre el código que se puso .. Si tu tienes otro código OK, pero inicia un nuevo tema ..

Un saludo,