Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 14:11
litoxXD
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
se puede demandar legalmente a forosdelweb

hola se me ha presentado un problema aca en foros del web. he sido difamado por una empresa en los anuncios de ofertas de trabajo de nuestro foro. la verdad me siento un poco triste o mal, siento que han vulnerado mis derechos de internauta en otras palabras he sido victima del ciberbulling en este foro.


me he comunicado con christian el autor y dueño de este foro para que borre el mensaje, tambien con la empresa asociada aunque ya llevo dos dias tratando de comunicarme no han sido respondidos mis mensajes entiendo que christian es una persona ocupada pero aun asi el es maximo regente del foro.


sobre la empresa la razon por la que escribo este mensaje es porque la empresa no cumplio a cabalidad los terminos de privacidad del contrato (al parecer no soy el unico que se la llevo mal con la mensionada empresa). ahora me veo mal y un poco triste y a la vez molesto les he enviado mensajes de contacto tratando de llamarlos a su numero de telefono skype pero nadie me responde ademas la empresa en sus clausulas dice que puedo batallar legalmente el contrato hasta 5 años de la plazo (no mencionare la empresa aca por para no hacer lo mismo que ellos me hicieron)


ahora tomando en cuenta que el mensaje fue escrito en el foro y todo aquel mensaje que difame a otro usuario es borrado y en mi caso el mio no ha sido borrado podria tomar acciones legales via el consulado donde esta pagina fue fundada y el consulado de la empresa a la cual inclumplio con los problemas legales. tambien tomando en cuenta que se le han enviando mensajes tanto a christian como a la empresa a la cual yo rescindir del contrato adjuntando el contrato por mensaje privado a christian para que solo borrase el mensaje que afecta mi status de internauta en internet. tambien tomando que foros del web es una empresa o marca registrada?.