Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 02:09
Avatar de fjmasero
fjmasero
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema Con Distribucion De Table

Hola foreros:

Yo q no soy precisamente experto en esto del html, tengo el siguiente problema:

Tengo una table con la siguiente distribucion:

table
tr
td rowspan=2
td
/tr
tr
td
/tr
/table

de tal forma q queda una celda q ocupa dos lineas y a su derecha otras 2 celdas en vertical, es decir, simulando la tipica estructura de frames de menu a la izq, cabecera arriba y debajo el contenido.

El asunto es que el menu y la cabecera siempre tienen el mismo tamaño, determinado por el menu, imagenes, etc., pero la celda del contenido no. Puede variar segun lo que corresponda.

El asunto es que como varia el contenido, provoca, o al menos eso parece, que la altura de la celda de la cabecera varie dependiendo de lo que haya en la celda de contenido.

Es decir, si contenido = a largo, que haya que utilizar el scroll, la altura de la cabecera se ajusta perfectamente a lo que tiene, pero si lo que hay en la td de contenido es poco, la altura de la cabecera se expande.

He comprobado q todas las tags de table, tr y td estén cerradas. He probado mil combinaciones con la propiedad height, tanto en las tr como en las td, y también estableciendola en style.

En fin, espero haberme explicado bien, pq creo que esto es un rollo, pero mis jefes me dicen q lo solucione, y no veo como.

AYUUUUUUUUUDA por favor.

Salu2
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender