Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 00:43
Avatar de codeman1234
codeman1234
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: duda con los tpl y los tipos de contenido.

Hola Mario,

perdona que no te respondi antes, te cuento he estado probando lo que me comentas pero no me funciona ya que he intentado poner un texto diciendo "prueba" para ver si me lo hace pero no me lo muestra lo que significa que no lo hace, te cuento los pasos que he seguido por si me equivoque en algo:

1) Voy a la carpeta /sites/all/themes/mytheme/templates y copio el archivo node.tpl.php a mi escritorio (local) mediante filezilla

2) Renombro el archivo node.tpl.php a node-contenidoprueba.tpl.php ya que contenidoprueba es el nombre maquina del contenido como mencionas.

3) Edito el archivo node-contenidoprueba.tpl con las modificaciones que deseo hacerle

4) Subo el archibo node-contenidoprueba.tpl a /sites/all/themes/mytheme/templates mediante ftp filezilla


Pero sigue sin funcionar, que hago mal, tambien he intentado ponerle el nombre al archivo contenidoprueba.tpl.php y nada, debo guardarlo en otro lado?


Slds y gracias, de nuevo perdona por la demora en la respuesta pero me vino otro problema por sorpresa.