Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 03:23
Dr0gNan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Archivos ASPX se editan automaticamente al abrirse

Buenas a tod@s.

Acabo de decompilar una solucion de Visual 2003 .NET 1.1 y tengo este extraño efecto.

Dicha solucion tiene 2 proyectos: una biblioteca de clases y una aplicación web ASP.NET. Ambas estan programadas en Visual Basic .NET

El caso es que desde el Explorador de Soluciones, al hacer doble clic sobre un archivo ASPX para abrirlo y ver su Diseño/Código ASPX el archivo se modifica solo marcandose un * junto al nombre del archivo.

Si por algun casual guardo dicho ASPX, al compilar el proyecto se generan una serie de errores debido a que se crean en el código de servidor (aspx.vb) propiedades protegidas con eventos:

Código:
Protected WithEvents Message As System.Web.UI.WebControls.Label
El caso es que, como resultado de la compilación ya existen propiedades Overridable tal como esta:

Código:
        Protected Overridable Property Message As Label
            Get
                Return Me._Message
            End Get
            <MethodImpl(MethodImplOptions.Synchronized)> _
            Set(ByVal WithEventsValue As Label)
                If (Not Me._Message Is Nothing) Then
                End If
                Me._Message = WithEventsValue
                If (Not Me._Message Is Nothing) Then
                End If
            End Set
        End Property
La solucion a esto es eliminar el dichoso codigo duplicado pero resulta tedioso que cada vez que quiera modificar el código ASPX de una pagina haya que estar quitando código que se genera automaticamente.

He revisado las propiedades del proyecto, de la solucion, el web.config, asemblyInfo y Global pero no he encontrado nada extraño.


Muchas gracias a tod@s, un saludo.