Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 15:34
miglug
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudón del 15, jeje.

Hola muy buenas cyber_tron. ¿Qué tal? Muchas gracias por responder tan pronto. Pues mira, ahí es a donde quería yo llegar. Explicar verídicamente a lo que quiero realizar es muy difícil si no es imposible, y claro, muchas veces explicar algo que luego aparente un poco absurdo es una tontería. Sé que todos los lenguajes, y no creo que se libre ninguno, dependan unos de otros. Yo manejo los que lees a un nivel que vamos, básico no, lo anterior, jeje. El caso es que me encontré con ciertas incompatibilidades a lo que quiero desarrollar, y sé que se puede, pero el problema es que no sé ni como explicarlo ni como exponerlo, y la única vez que lo intenté solo recibí la salida de "Es absurdo" xD, y como que no.

El caso es que se me ocurrió hacer un planteamiento inicial, acorde a todos, el motivo del lenguaje que vean más oportuno para X o Y como situación y no proyecto, por ejemplo: mi lenguaje favorito es ActionScript 2 con la extensión MDM Zinc pues me permite hacer justamente lo que quiero salvo por dos puntos, pero este lenguaje no es nadie dentro de las tecnologías OnLine sin un lenguaje externo que comunique con el servidor, por ejemplo PHP, y en el caso de una Web, pues un poco de HTML y CSS, sin embargo, el fuerte para mi es ActionScript 2 con MDM Zinc.

No sé si con esto me he explicado bien porque sé que puede aparentar muy genérico, pero hay 235244 lenguajes y no quiero aprendérmelos todos, jeje. Por ejemplo, si quiero realizar un juego 3D usaría C-Lite pero si lo quiero hacer de la leche, lo haría en c#, pero para mi me llegaría C-Lite, ahora, para hacer una Web genérica pues HTML, AJAX, condicionantes Javascript y CSS, sino, ActionScript 2, por esto de la compatibilidad.

En fin, me estoy rallando y no es plan, jeje, epsero que lo entendais. Muchísimas gracias por todo y un saludazo