Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 23:49
SonrisaCs
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Dudas sobre precios y publicidad

Bueno amigos, hoy vengo a hacer un par de preguntas, hace poco empezé un proyecto (JMwebdesign), estoy armando webs básicas HTML, y bueno, como que me cuesta empezar, no consigo clientes, hace 2 días que empezé, tampoco espero milagros obviamente, pero me gustaría consultar esto ahora que recién empiezo y no errar desde un principio!

Mis primeras dudas son los precios, alguien me daría una buena idea de precios? Los precios que yo tengo ahora son:
Armado con mantenimiento mensual: $80. (El mantenimiento es de $25 mensuales)
Armado sin mantenimiento mensual: $120. (Armo la web, la paso en un .rar y el cliente hace el resto)
(Los precios en Pesos argentinos)
Ustedes que dicen? Es caro o está bien?

Una web que estoy haciendo para un amigo (gratis) como ejemplo:
http://addgmod.byethost33.com/
Todavía no tiene el dominio la web y le falta un montón para terminarla, pero la idea es que vean más o menos el nivel de diseño que tengo, porque supongo que eso influye mucho en el precio...

Otra duda que tengo es la publicidad... Como consigo gente? Donde puedo postear? Tengo facebook con 15 likes, y muchos de esos son conocidos míos -.-
Y por ahora creo que esas son mis dudas, si alguien quiere contactarme al msn es el siguiente: [email protected]

PD: No quise dejar más datos acá por razón de no spammear, pero si alguien quiere averiguar algo me avisa vía MP o por msn/email... No hay problemas.

Saludos y gracias.

Última edición por SonrisaCs; 19/01/2012 a las 00:29