Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 05:16
Avatar de ILiWeb
ILiWeb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Elche - Alicante
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
De nuevo otra persona nos ha copiado la web (www.iliweb.es)

Muy buenos días a todos, para los que no me conozcáis soy Carlos Pons, (CEO) de ILiWeb Hosting S.L

Otro día más vengo a denunciar públicamente una copia idéntica de nuestra página web.

Voy a contar un poco como es la historia.

Resulta que como una tarde normal estamos atendiendo el soporte (tickets, correos, chat) y es cuando de repente nuestro magnífico programa de chat (Comm100) nos da la alerta de que un visitante nuevo esta visitando nuestra página web, como siempre, nos interesa saber la referencia de que página viene esta visita para poder anotarla y tener un seguimiento de enlaces, cual es mi sorpresa que viene de una página con el mismo título que la de nuestra "http://romihost.com.ar/centro-de-datos/" y claro nos salto la curiosidad por ver esa página, pero con forme entramos y vimos que era una copia exacta de nuestro diseño nos entro tal cabreo... alegría... y impotencia!

Cabreo: Segunda vez que nos copian la web pero de una manera idéntica.
Alegría: Por las estadísticas estamos observando con echos reales que nuestro diseño le gusta a la gente.
Impotencia: De no poder contactar con el propietario, no vemos sus datos reales por ningún sitio (todo esto lo esta llevando José Antonio de www.techlegal.es - recomiendo a esta empresa para temas legales de Internet, sin duda un 10 para los chicos de TechLegal)

La verdad que no se como la gente puede tener esta cara tan dura, de con un simple programa bajarse todo el trabajo de una empresa, sabiendo que es muy probable que los pillemos, ya que siempre estamos atentos de que nuestro contenido no sea duplicado sin consentimiento del autor.

Que una "empresa" por así llamarlos ofrezca unos servicios de alojamiento web, servidores VPS, dominios, diseño de web etc... etc... y todo el contenido que ofrecen es copiado, eso se llama sinvergüenza, esta engañándose así mismo copiando los contenidos de otra empresa y a la misma vez está engañando a sus propios clientes, por que no ofrece una cara limpia y quien sabe si su "empresa" sea legal...

Pero todo esto tiene una parte positiva como dice mi amigo Eduardo G, no te han copiado la página web, es una afiliado de tu página web, ya que mantiene tu número de teléfono y los productos dirigen a www.iliweb.es[

Para que conste adjunto un archivo comprimido con imágenes completas del plagio.
http://www.mediafire.com/?topbqc6pe9ai63q
Para que se vea la diferencia aquí pueden ver nuestra web y nuestra web copiada.

Nuestra web: http://www.iliweb.es
Página copiada: http://www.romihost.com.ar
__________________
█ ILiWeb Hosting | Centro de datos en España - www.iliweb.es