Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 18:48
Avatar de lautarofloresonline
lautarofloresonline
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Oye, viejo, creo que es tu primer post en el foro, así que comenzaré por decirte: bienvenido.

Luego, comentando lo que pusiste aquí, permíteme darte un consejo: No copies artículos de otros tipos. Escribe algo propio, ¿vale? Dices que eres de Argentina. Genial... ¿dónde está el enviá típico de tu país, eh?

Espero tus otros post, y espero que sean más reales que este.
Jaja, primero que nada no quiero entrar en discordia, si soy Argentino con mucho orgullo, ya que parece que sabes mucho o que te "das cuenta de las cosas" me imagino que debes saber que hay formas de fijarte si el post es copiado o no, así que investiga a ver si es copiado o es mio propio y luego vuelves a comentar. Saludos.

@rodrypaladin Con respecto a tus pasos, son muy buenos e interesante, pero mas que nada mi opinión es que eso es como por decir de alguna manera, un plan estratégico, TU plan estratégico que utilizaste, obviamente me parece perfecto y muy importante que lo hayas compartido aca, ya que muchas personas no tienen un plan estratégico y por eso fracasan.

@NUCKLEAR Claro que es bastante obvio, pero para nosotros quizas, hay mucha gente que tiene su blog/web y no sabe absolutamente nada para lograr obtener visitas, yo acá hablo de estrategias de marketing, simples y quizás básicas para algunos, pero son las estrategias de la vieja escuela que aun siguen vigentes y muy efectivas.

Saludos a todos.