Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 18:43
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Incrementar tráfico gracias a la geolocalización de carpetas en Goog

Cita:
Iniciado por videoscorporativos Ver Mensaje
Me gustaría saber solo haciendo este cambio de geolocalización en una carpeta cuantas posiciones creeis que puede llegar a subir.
Pues en el post esta detallado:

Cita:
-> Termino a analizar: Posición conseguida 18 - anterior: 34
En resumen pueden haber escaladas de posiciones realmente significativas en algunos casos, pero lo aprendido con este ejercicio es que las posibles repercusiones para cadenas secundarias o que tengan una relación directa - via arquitectura de la web - con el posicionamiento regional conseguido previamente pueden ser completamente negativas.

Aunque también he de destacar que en este caso, una de las cadenas secundarias produjo una reducción de los sitelinks del primer clasificado de 6 a 4. Visto lo visto, hoy en un momento dado he analizado la clasificación para otra página en: España, Argentina, México, Colombia, Etc... para un termino - que no cadena - por el cual ni estaba compitiendo y observando el volumen de consultas mensuales existente en alguno de estos países .oO(de 90.000 a 74.000 en algunos casos) puede que continuemos haciendo pruebas con la geolocalización.

La verdad es que los cambios a realizar son mínimos, pero hay que darle 2 vueltas para aprovechar la estructura existente para intentar efectuar el mayor traspaso posible de relevancia a los enlaces de las categorias geolocalizadas... Estoy analizandolo por el momento, aunque creo que para antes del lunes tendremos un nuevo escenario para hacer una nueva prueba

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web