Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 08:03
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Por qué no se debe pagar tan poco por una web

La culpa de casi todos los cambios que se le hacen a una web son por culpa del responsable de la creación de la web. Porque? porque como no va a necesitar cambios si desde el principio no orientas bien a tu cliente?

Además cuantos "diseñadores" hacen un buen trabajo de optimización para buscadores? muchos ni saben de lo que les estas hablando. Yo se que no a todas las webs les interesa competir por salir en los primeros resultados.

Pero mi consejo es que si alguien quiere una web para negocio JAMAS contrate un diseñador para crear una web, primero hay que realizar el proyecto con un SEO, después se consulta un programador al final se aplica el diseño, si se puede un todo en uno pues que mejor.

Y nunca falta el "diseñador" que te hace la web, pero llena de errores html y css, con mil H1, que te deja pesadisima la web y no te arregla los problemas de contenido duplicado del htaccess, y luego te dicen "a no es que eso es optimización SEO y eso se cobra a parte" pues por ahí hubieran empezado...

es como si un mecánico me dijera "pues porque no me pidió que le arreglara la anillada antes de que el carro se desvielara? pues porque se supone que tu eres el que sabe no yo, no?"

y es de nuevo como lo dije antes culpa del "diseñador" y es que en este mundo de la web hay cada farsante que se pone el traje de "diseñador web"...

Saludos