Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 12:30
Silvia_FM
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Envio de byte[] a una JSP para opción de descarga de un PDF (¿alguien sabe cómo?)

Buenas,

veréis, en un servlet, tengo un byte[] con el contenido de un pdf en base64. Ese servlet redirije a una jsp, y en ésta, debo poner un link que permita visualizar ese PDF. Es decir, el servlet NO debe mostrar el PDF, sino dirigirme a una jsp donde esté la opción de mostrar ese PDF a traves de un link.

He de hacerlo sin usar el disco, todo en memoria. Y la verdad es que no veo cómo...

Se me ocurre enviar el byte array a la jsp, y desde la jsp llamar a un servlet que retorne el pdf como un outputstream, en la response. O incluso hacerlo todo desde otra jsp que haga lo mismo, que pinte el pdf en un outputstream.

¿Se os ocurre una forma fácil de hacerlo? ¿Puedo meter un byte[] en un setAttribute de la request y recuperarlo luego en la jsp?

Y en caso de poder hacerlo, ¿qué hago con ese byte[] para que se descargue el pdf cuando pinchen el link? Porque si llamo a otra jsp, o a un servlet, que me haga un write de ese byte[] en la response, tendré que pasarle a esa Jsp o servlet ese byte[], y no veo cómo.

No sé si me estoy liando y no es necesario tanto pase de byte[] de un lado para otro. ¿Se os ocurre como hacerlo?

Merci!