Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 16:08
Link_OOT
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Netbeans vs eclipse

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Por lo menos en ese caso es lógico que el suspend no aparezca de primero o a veces no aparezca completamente, puesto que según Oracle está deprecated y es sumamente aconsejable no usarlo. Aunque seguramente en ese caso es algo de configuración.
Entendería que no apareciera hasta que no hiciese el import o algo así (si es cierto que me aparece tachado y que no se recomienda el uso, pero lo necesitaba), pero lo que ocurrió fue, que escribí el suspend() con su ; y todo, me fui a otro método, lo escribí, probé el código y entonces después de comprobarlo se me subrayó en rojo (marcándolo como error) hice click en la bombilla de información y me decía "create method..." lo que hice fue escribir un espacio en blanco, volver a guardar y el error se solucionó.

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Eso es sumamente extraño, nunca me ha pasado en NetBeans ni en Eclipse, y con aplicaciones muy grandes. Lo que si es cierto es que NetBeans necesita mantenimiento de vez en cuando, el cache es recomendable borrarlo cada cierto tiempo igual que el metadata de Eclipse que es donde está el cache de este último.


Adicionalmente dependerá de como uses NetBeans o Eclipse, puesto que una vez presionaste Ctrl+S no hay vuelta de hoja, lo grabado ya está grabado, muy diferente si estas usando código generado automáticamente por algún plugin como el editor de Swing o VE en eclipse que algunas veces corrompen los archivos. O estas haciendo un deploy a un servidor JEE que tiene cache u otros motivos.
Esto es que fue mucho mas extraño todavía, estaba haciendo un casino para una practica de la universidad, la noche antes de la entrega lo pruebo y lo subí al repositorio (después de probarlo no hice nada porque ya funcionaba todo bien), a la mañana siguiente los compañeros del grupo se bajan lo que yo había hecho y no les funcionaba a ninguno, probé mi versión (la que subí al repositorio y que no había tocado la noche anterior) y ya no iba.

Estábamos ya muertos de miedo, vamos a hablar con la profesora para explicárselo y ella, sentada con nosotros, depurando el código y el fallo estaba en un socket que yo escribía algo y luego leía lo que le daba la gana

No es que quiera tener la ultima palabra, solo quería aprovechar la situación para explicar el fallo, porque a día de hoy nadie ha sabido explicarme porque fallaba así

Saludos!