Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 19:28
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
La verdad si estoy super interesado, pues resulta que mi hija quien tiene tan sólo 14 años me sugirió sacar una nueva linea de estampados, entre que si y que no le dije que lo intentaríamos, el caso es que 11 señoritas entre 14 y 17 años comenzaron a hacer un 'estudio de mercado' y fueron tan buenos los resultados que comenzaron a hacer sus bosquejos para sus diseños y un logo que identifica la linea de las camisetas, el caso es que estampamos varias y se las pusieron para ir a una tardeada juvenil, todas regresaron maravilladas por los comentarios que les hicieron por sus camisetas, aclaro que cada camiseta era de un diseño diferente, cuando el comentario de que la estaba haciedo mi hija se propagó casi casi comenzamos a levantar pedidos,
El pero es que como las estampamos bien caseras con papel transfer del que venden en Office Depot y una plancha de ropa que usa mi esposa todos los dias pues al lavarlas comenzaron a perder calidad, asi que no podemos cobrar lo que pensamos cobrar por ellas, es decir tenemos que justificar el precio y darlas más baratas no representa atractivo.

Trulala
En cuanto al lugar, precisamente tengo un departamento de tres recámaras, sala, comedor etc... que pensaba rentar por 200 dlls. al mes, si encontramos un buen sistema prefiero dejarselo a mi hija y sus amigas para que pongan su taller y comiencen su negocio en lugar de rentarselo a alguien... se imaginan?... 14 años de edad y tener su propio negocito?...

Ahorita me pongo a leer los enlaces que pusiste Caminante... Muchas Gracias !!!
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.