Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 20:29
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Gracias nuevamente Caminante, de hecho mi hija y quienes decidan seguirle el rollo se encargarían de proponer los diseños, es decir quien mejor que ellas para saber que les gusta a esa edad y que no... la impresión es decir el taller de ninguna forma estaría en sus manos, cuando me referí a dejarles el departamento me refiero a que por ejemplo ocuparan la sala-comedor-cocina para uso de oficina y diseño, dos de las recámaras se conectan asi que podría usarlas como el taller, la tercera y que curiosamente está cerca del baño como cuarto oscuro (ni sabía que se necesita uno hasta ahora que lo mencionas) el caso es que se podrían encerrar ahí en el depo a hacer su cochinero, alucinar y ya cuando lleguen a una idea concreta de lo que quieren ver en la camiseta yo haría el diseño y una vez terminado, taraaaaan... comenzar la friega de la impresión.

Como dices es un plan ambicioso, pequeño pero ambicioso y del cual no tengo ni la menor idea asi que precisamente ando en eso, estuve viendo en uno de los links que me hiciste favor de colgar que puedo comprar pulpos de 6 tintas desde 4000 hasta 5500, espero que sean pesos ya que están en Guadalajara, y en materiales y etc. estaría yo dispuesto a invertir para comenzar hasta otros 5500 para un total de 11000 peeero, señor Dennyboy bajese de su nube, primero quiero estar bien seguro de que se trata porque como dices es buen trabajo y si bien comienza como diversión tambien como dices pues está carita la diversión.

Te agradezco mucho tus comentarios de hecho voy a imprimir esta discusión para plantearla en la junta que vamos a tener las niñas mi esposa y yo el sábado... cualquier otro tip, se sigue agradeciendo.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.