Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 18:58
edomomo10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Pagina web 100% en flash como sale grande en todos los monitores?

buenas noches, otra vez abusando de su confianza y de tu buen genio para pedirles algo, la pagina redujo tamaño con sus concejos de 11.736 Kb a 1.880 Kb, le he hecho pruebas en servidores gratuitos y tengo dos inmensos problemas, el primero es que en unas pantallas sale muy pequeña como en mi pantalla de 22 pulgadas cuando la monto en la red, en la pantalla del portatil mio y de mi novia sale muy grande, y en monitores de 17 y 19 pulgadas sale pequeña, no hay una manera para que salga standar en todas? que hice mal ? me podrian dar luces en eso por favor? o de plano eso hay que hacerlo al ojimetro? el que me asesoro me dijo que hiciera la pagina en 1150 px de ancho por 1150 de alto, eso fue malo? la segunda es un video que converti en Fla, pesa 58MB y no lo carga ni por el demonio, es un video de procesiones de 48 minutos, se puede colocar? o hay que editarlo y que dure menos? por favor de veras necesito me ayuden con esto si pueden para ya por fin poder poner la pagina web mill Gracias y perdonen las molestias!!