Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 15:09
Avatar de Luismaster2000
Luismaster2000
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: 000webhost es bueno?

Haber yo era un usuario de 000webhost.com y debo decir en favor de ellos que son uno de los mejores hosting gratuitos hoy en dia estoy en hosting de pago pero ellos como hosting gratuito me permitian la funcion mail de php muy importante en los sitios web, eso si si tu web tienen muchas visitas te diran que te pases a su servicio de pago que a pesar de ser de pago yo contrate el servicio gold y en mi dominios addon no me agarraban las imagenes y no me arreglaron el problema.

en conclusion como servicio gratuito usalo para aprender o montar una web hasta donde se te permita pero si quieres un hosting de pago busca uno bueno los hosting ilimitados nunca sabras donde esta tu limite verdadero

nota: ese hosting soporta perfectamente wordpress pero necesitaras hosting de pago para trabajar con joomla o drupal o algun cms mas potente saludos y tambien lei mas arriba que dicen que pone enlaces ocultos una total mentira lo que hace es que en cada error de programacion que tengas te llevara a la pagina de error de ellos esto quiere decir que no tienes pagina de error propia pero mientras programes bien y no dejes enlaces rotos todo estara bien