Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 22:35
SurKaiser
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: localhost
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: [Aporte] Subir Imagenes PHP con POO y PDO

Cita:
Iniciado por andresdzphp Ver Mensaje
Muy bueno el aporte pero no estás teniendo en cuenta varios errores...

Código PHP:
Ver original
  1. private $dir = string;

me podrías explicar esa parte en la clase subir. ¿Para qué una constante con el nombre string sin definir?

edit: Me funciona bien y se valora mucho el uso de PDO. +1

Pd: seguiré leyendo el código. Gracias.
Buen punto lo del string, creo que es inecesario lo reviso
Gracias amigo por el punto :P

Cita:
Iniciado por iovan Ver Mensaje
Si utiliza PDO entonces si que funciona 100% para todas esas y más

Gracias por el aporte =D.

Sabes, podrías crear una clase que valide distintos formatos de archivos, comprima, descomprima, haga modificaciones en imágenes como escribir texto, cambiar tonalidades, etc.., redimencionar imágenes...

Si la haces y la subes intenta subirla a php clases, eso sería buen aporte :D

saludos
Gracias por la sugerencia es buena la idea intentare continuarla apartir de lo que me propones
un saludo

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
También no veo el caso de que crees varias clases, y heredes de ellas, por ejemplo la clase extension que extiende de subir no tiene mucho caso. Es mejor un diseño más limpio para tu diseño de clases.
Tambien existen otras 2 clases para un mejor uso del PDO que no las uso , decidi parar hasta el momento cree esas clases iba a seguir continuando pero lo deje por el momento asi ya que es base para continuar para muchas ideas de diferentes tipos, si continuaba mi idea podria terminar inservible para muchos usuarios , tambien quiero profundizar llevando acabo las ideas de los usuarios como la sugerencia de iovan

Saludos!
__________________
"El Conocimiento Es Poder
Mente Comunal - Diversidad Colectiva