Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 02:25
skunworks
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me cambia las metaetiquetas

Cita:
Iniciado por zulkas Ver Mensaje
Vale, vale.

Te explico la diferencia de metas de una cosa y de otra. Los metas de lo artíuclos y todo lo demás se guarda en base de datos, mientras que la del sitio se guarda en el fichero configuration.php de tu carpeta raíz del joomla. Concretamente estas líneas
Código PHP:
public $MetaDesc 'Soy la meta descripción del sitio';
public 
$MetaKeys '[email protected]';
public 
$MetaTitle 'metatitulo';
public 
$MetaAuthor 'meta author'

Entonces lo que te está pasando es que no puedes escribir en ese fichero, es decir, problema de permisos.

Si te ayuda yo een mi hosting tengo que ese archivo tenga los permisos 644. (lectura y escritura al propietario y para todos los demás sólo lectura)
Efectivamente, tenía permisos de sólo lectura (555) pero lo miré y las variables tenían los valores que desde administración de Joomla le puse. De todas formas lo cambié a 644 borré caché de Joomla y del explorador pero nada, no se cambia la hija de put

He observado que los valores de esas variables de configuration.php se muestran en la página de inicio de la zona de administración (www.autoescuelaanibal.es/administrator), pero no en la página de inicio del backend, donde se debería mostrar los valores que se rellenan en los campos de las propiedades de ese artículo