Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 05:25
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: [WTF] Posicionar página de resultados personalizados de Google!

Vale, ya estoy aquí. Por fin con mi café con leche y mi tabaco verde.
No puedes crear enlaces a las paginas de resultados de Adsense para búsqueda popo. Ni con palabras ni sin ellas. Si enlazas con unas palabras claves determinadas, además, salta enseguida. Tan sencillo como que a la que 20 usuarios distintos hacen la misma busqueda se encienden todas las alarmas . Si enlazas sin palabras clave, pues imagino que las sirenas no sonarán, pero aun así estás incumpliendo las políticas.

Claro, montado así con un enlace majo, multiplicas por 10 el uso de la búsqueda. Luego si además eliges las mejores palabras del mundo mundial, entonces ya es la bomba. Funcionará de maravillas. De por si, los resultados patrocinados de google tienen un CTR muy bueno.
El por qué no lo permiten, imagino que es porque las visitas que hagan click en esos anuncios teoricamente no serán de la misma calidad que las que provengan de una busqueda que parte de una elección auténtica del usuario. Esto puede sonar muy tiquismikis, pero es por eso que adwords dentro de las ofertas de publicidad es la que provee la mayor calidad de visitas. Justamenteporque cuidan mucho que la visita nazca de una intención genuina del usuario sin que tu les "re-conduzcas".
Para decir más, ten en cuenta que cuando eliges unas u otras palabras clave activas unos u otros anuncios. No es lógico que sea posible elegir las palabras y activar esos que funcionan taaaaaan bien y que no siempre están disponibles en la Red de Contenido ;)

Vale, aqui te dejo el enlace donde dice lo que se puede y lo que no con los cuadros de búsqueda:
Cita:
Los editores no deben:
-crear enlaces a las páginas de resultados de Google AdSense para búsqueda.
Para darle vueltas de TUERCA, no te prohiben sugerirle a tus usuarios que busquen en google. Luego, tampoco te van a prohibir que "acerques" al usuario en esa misma página, un cuadro de búsqueda para "facilitarle" la tarea de buscar. Hasta ahí es el uso normal.
Luego es verdad que se puede ser mas o menos listo, para crear un contenido que genere una necesidad en ese usuario de hacer una nueva busqueda en google, teniendo en cuenta teoricamente que acaba de hacer una para llegar a tu sitio.
Los cuadros de adsense para busqueda según dicen en algunos sitios funcionan bastante bien. Seguramente sea así. Y en otros no cuadran con la situación. Pero la idea de trabajar el contenido para darle vidilla no está mal.
__________________
Si te gusta conducir...