Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 23:14
Avatar de xpapachox
xpapachox
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 77
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 12
Problema con submit de select

Hola tengo la siguiente duda..en cuanto a la etiqueta select.
-Pues bueno lo que hago en este codigo es recuperar el valor de un producto selecionado(nombre,descripcion,,,codigo de categoria)

-Lo que hago es que me cargue el combo. con todos los datos pero seleccionado con el codigo de categoria del producto seleccionado..

-El problema es que esta con submit.. y cada vez que escogo otro valor.. me borra los valores de las variables. recogidas con $_GET.

-Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de poder hace todo esto pero Con "JQUERY" osea recibir el "codigo de categoria" y seleccionar el combo. lo demas por defecto. que no haga submit.


<body>
<?php
$producto = array();
//$categorias = array();
$producto= obtenerProducto((int)$_GET['codpro']);


?>
<form method="get" action="Editar.php" id="form1">
<input type="hidden" value="<?php echo (int)$_GET['codpro'];?>" name="hidCodigo">
<table>
<?php
foreach ($producto as $valor){
?>
<tr>
<td>Producto:</td>
<td><input type="text" name="txtProducto" size="50" value="<?php echo $valor['nompro']; ?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td>Precio:</td>
<td><input tyep="text" name="txtPrecio" style="width:60px" value="<?php echo $valor['prepro']; ?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td>Stock:</td>
<td><input type="text" name="txtStock" style="width:50px" value="<?php echo $valor['stock']; ?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td>Categoria:</td>
<td>
<input type="hidden" id="hidCategoria" name="hidCategoria" value="<?php echo $valor['codcat']; ?>" />

<select id="cboCategoria" name="cboCategoria" onchange="submit();">
<?php
$categorias= listarCategorias();
foreach($categorias as $categoria){
if($categoria['codcat']==$valor['codcat']&&!(isset ($_GET['cboCategoria'])))
{
?>
<option value="<?php echo $valor['codcat'];?>" selected><?php echo $valor['nomcat']; ?></option>
<?php
}elseif($categoria['codcat']==@$_GET['cboCategoria']){
?>
<option value="<?php echo $categoria['codcat'];?>" selected><?php echo $categoria['nomcat']; ?></option>
<?php
}else{
?>
<option value="<?php echo $categoria['codcat'];?>" ><?php echo $categoria['nomcat']; ?></option>
<?php
}
}
?>
</select>

<?php

echo "<br>";
echo $valor['codcat'];
?>
</td>

</tr>
<tr>
<td colspan="2">
Descripci&oacute;n<br />
<textarea name="txtDescripcion" style="width: 380px;height: 200px;resize: none;"><?php echo $valor['descripcion']; ?></textarea>
</td>
</tr>
<?php }?>
<tr>
<td>
<input type="submit" value="Modificar" name="cmdModificar" />
</td>
</tr>
</table>
</form>

</body>