Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 05:36
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [WTF] Posicionar página de resultados personalizados de Google!

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Para darle vueltas de TUERCA, no te prohiben sugerirle a tus usuarios que busquen en google. Luego, tampoco te van a prohibir que "acerques" al usuario en esa misma página, un cuadro de búsqueda para "facilitarle" la tarea de buscar. Hasta ahí es el uso normal.
Luego es verdad que se puede ser mas o menos listo, para crear un contenido que genere una necesidad en ese usuario de hacer una nueva busqueda en google, teniendo en cuenta teoricamente que acaba de hacer una para llegar a tu sitio.
Los cuadros de adsense para busqueda según dicen en algunos sitios funcionan bastante bien. Seguramente sea así. Y en otros no cuadran con la situación. Pero la idea de trabajar el contenido para darle vidilla no está mal.
En base a tus sugerencias he realizado una modificación en la página que recoge el propio cuadro de búsqueda y he confeccionado un artículo "interesante" que deberia de mostrar también el cuadro de búsqueda.... pero quizas mis "sugerencias" a que centren su atención a determinadas zonas de la página de resultados pueda llegar a ser... mmmmmm ... sospechosamente penalizable... tengo que verlo con calma xD

Cita:
Iniciado por RBZ y su "te lo dije" nº 3 ó 4
Toma ya, te lo dije.

Es broma, en serio no sé cómo pretendías justificarlo, para mi estaba tan claro que iba en contra de sus políticas como incluir Adsense en una página de p orno. Supongo que te centrastes únicamente en valorar las políticas del buscador, no las de Adsense, porque otra explicación no se me ocurre. Si es así, muy mal hecho. Un error con Google (buscador) siempre es subsanable uno con Adsense es PARA SIEMPRE.
Nada, no pasa nada... xD El primero del año, ¿cómo te ha sentado? jajajajajajjaaaaaaa

La verdad es que no se en que estaría pensando... quizás sea que hemos cambiado de marca de café o ves a saber que... xD Pero tienes razón en que AdSense si se va, ya es raro que vuelva alguna vez a tus manos con tus datos.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 01/02/2012 a las 05:45