Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 08:47
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 317
Respuesta: Cortar una imagen en varias para hacer Hipervinculos

En primer lugar no sabemos si es un menú. Puede ser un diseño más complejo que "rectángulo tras rectángulo".

En segundo lugar, no se corta con cualquier editor. De última, sí, pero hay editores que se usan para eso porque la combinación de áreas puede ser compleja para medir y que no se pisen unas a otras.

En tercer lugar, para volver a "armarlo todo junto" hay que hacer un difícil trabajo de ensamble; a menos que uses las tablas, que los editores antes mencionados te proveen al finalizar los cortes : te dan todo el código fuente, con las medidas puestas y la rutas de imágenes puestas.

En cuarto lugar, lo de cortar y rejuntar imágenes no sólo ya no se usa sino que es un trabajo que no tiene sentido existiendo el mapeado; que es estándar, y reconocido por la semántica de cualquier programa.

En quinto lugar, si se resucita un tema tan viejo, lo menos que debemos hacer es esmerarnos un poquito en la respuesta : una línea para no aportar nada nuevo y que no se haya dicho en estos mismos temas no se justifica y pone en riesgo de cierre el tema.

En sexto lugar, ... y menos se justifica si la respuesta anterior está llena de detalles y hasta con un código de ejemplo (y no lo digo porque la haya puesto yo, da lo mismo que la escriba cualquiera de nosotros).

En séptimo lugar, con estos antecedentes, no estoy seguro de que merezcas Karma (hoy "Valoración") "+".

En octav ... Bah, ya está. No se puede ser tan desubicado en un párrafo de 23 palabras. Si hacemos otro ranking para eso, te aviso porque seguro vas al podio.