Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 18:21
matigemelli
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
amigos taringueros les comento mi experiencia, compre hace 1 año y medio el phpprobid y me pareció un buen producto, luego me di cuenta de que los templates que tenia era poca cosa, contrate un diseñador para que me haga un diseño , contratado desde phpprobid, la cuestión es que me volvieron loco, es muy difícil hacerlo todo a distancia y explicarle en ingles a un diseñador por mail. lo que quería.
totalmente desistí perdiendo 6 meses de tiempo y plata obviamente, me devolvieron el dinero del diseño que son 200 euros aproximadamente.
todavía tengo la cuenta y puedo bajar la licencia del mismo.Es mas si alguien la quiere la vendo.

Que hice , empece desde cero con un colega de la facultad de la utn , invertimos ya mas de 100 mil pesos en un portal que pensamos va a dar que hablar, y hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación para seguir mejorandolo día a día.
Contratamos una empresa dedicada a realizar software a medida, despues de que nos pasaron presupuesto alrededor de 10 empresas antes,estudiamos el mercado , e hicimos un plan de negocios, con objetivos concretos para poder lanzarlo en una fecha estimada.(todo esto se los cuento resumido, ya que básicamente no dormíamos , ya que yo y mi socio nos dedicamos a otra cosa y esto es un proyecto aparte. de lo que hacemos.
Yo soy un empresario de la construcción aunque siempre me gusto mucho la tecnologia y el comercio y el es un vendedor muy bien pago en una multinacional que vende sistemas de jurisprudencia.
Al final lo lanzamos al aire hace 3 meses.
pueden entrar y chequearlo si desean www.remateglobal.com

Hoy tiene 400 usuarios y mas de 20 mil publicaciones en 3 meses de vida y todavía no hicimos publicidad!

lo mejor que pueden hacer es hacerlo desde cero a gusto de cada uno, eso es lo que hice yo , obviamente si están cortos de dinero , opto por el phpprobid pero van a tener que trabajar mucho traduciendo y adaptarlo a Argentina con las plataformas de pago.

bueno Espero que les haya gustado mi experiencia y que formen parte de la comunidad de Remate Global .Es un lindo proyecto.
Les mando un abrazo.
y estoy a su disposición
Matias Gemelli

Espero que les guste

Última edición por Nekko; 07/04/2012 a las 09:18