Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 04:13
Avatar de fixation
fixation
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
De reset y tamaños fonts

Hola,

ando practicando con html5 y me temo que estoy muy ciega o no tengo idea... a ver:

inicio una web, donde tengo reset css html5doctor.com Reset Stylesheet
v1.6.1, en el mismo aparece font-size:100% y background:transparent...lo cual si no lo toco, me hace que en los css para la página, tenga que crear una id para cada página según quiera tamaño de letra y fondo, ya que aún poniendola en body, no me lo reconoce...es decir,

si pongo <body id="loquesea"></body> los estilos que aplique salen perfectos en todo lo que meto en ese "loquesea", pero claro, si utilizo h1, o párrafo que quiero cambiar algo, tengo que hacerlos cuantas "loquesea" cree....

ahora si quito de los reset el tamaño y background, logicamente puedo mantener un body, con tamaño y fondo igual para todo el sitio web...

mi pregunta es referente a la importancia de mantener esos reset o no, si es mejor no modificarlos y usar en cada pagina los estilos que quiera...

es que claro no es igual mantener un h1 por ejemplo, para todo el site, y modificar con span según sea...que tener que crear un h1 para cada pagina

no sé si consigo explicarme...

gracias