Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 06:46
Ember
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Copiar base de datos de Wordpress en 1and1

Buenos días.

Cuento lo que pretendo hacer y el problema que tengo.

Hace un par de años hice una página web con Wordpress que ahora quiero actualizar. El problema es que como cambié cosas en el código fuente, no me basta con cambiar la plantilla sino que tengo que ir bastante más allá. Mi idea es crear una base de datos nueva pero que contenga los datos de la que uso actualmente. Así, en el mismo dominio tendría 2 Wordpress funcionando, uno con la url www.midominio.es y otro con la url www.midomino.es/versionueva en el que poder hacer todos los cambios que necesito hasta terminar la actualización.

El caso es que tengo un problema con la base de datos. Hago la copia de seguridad, descargo un fichero sql con todos los datos de la base de datos antigua, creo la base de datos nueva, subo el fichero sql y cuando parece que va a terminar... da un "Error Code: 2006 - Mysql Server Has Gone Away". Según he leído por ahí, puede tener que ver con el tamaño del fichero, que es demasiado grande (el mío pesa 10 mb).

¿Estoy haciendo algo mal o realmente es un problema de tamaño? ¿Qué soluciones hay?

Muchas gracias de antemano :)