Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 04:14
Avatar de jama
jama
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Seleccionar un tema

Hola a tod@s, recurro otra vez a ustedes por una pequeña ( o gran) duda, el trabajo que estoy realizando es simple, son unas paginas para un intranet que guardan, buscan y crean/elimina temas de la base de datos, y el problema lo tengo con como mostrar los temas, primero los mostraba con un menu desplegable (SELECT), pero recargaba la página cada vez que elegia un tema (para mostrar los hijos del mismo), como eso es una lata decidí investigar y aprender TreeMenu, mi trabajo me costó ya que soy novato en esto de programar (de hecho llevo dos meses, y los resultados obtenidos son mejor de lo que yo pensaba), así que conseguí el árbol, pero ahora el jefe (que es el que me ha hecho cambiarlo todo n-veces) quiere que saque el árbol del formulario (que lo ponga con frames o algo de eso raro), yo he pensado poner un boton que me abra una ventana mostrando el árbol y poder selecionar el tema (Hasta ahora fácil ¿no?). Bueno, mi problema es que consigo la dicha ventana pero no me muestra el árbol (he probado haciendo llamada a una que se que lo muestra y bien, pero yo sólo quiero el árbol)
A ver si alguien me puede decir como lo hago para que:

1-Muestre el árbol
2-Se cierre la ventana al seleccionar el tema
3-Me envie variables de la ventana del árbol a la del formulario.

PD:el proyecto entero está hecho en php, por eso creo que el hilo debe de estar aquí, ¿no?

Muchas gracias (uno por leerlo y otro por intentar ayudarme)