Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 12:05
mloliv
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Es cierto que es muy sorprendente, pero sin ánimo de ofender: ¿qué esperabas por ese precio?

Supongo que eso vendrá en el contrato que aceptas al contratar el hosting. También he encontrado en sus condiciones algo que te resultará interesante (si no eres una empresa):

8.1. Cuando el CLIENTE sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del CLIENTE y de 1&1 (venta a distancia), el CLIENTE gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección.

8.2. El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de catorce días para desistir del contrato mediante declaración por escrito, remitida por fax, correo ordinario a la dirección 1&1 Internet España S.L.U., Apartado de Correos 40.143, 28080 Madrid, correo electrónico a [email protected] o mediante la herramienta de cancelación en http//:contrato.1and1.es mencionando los datos referidos en la cláusula 2.5, así como los propios del Servicio (identificador de cliente y número/s de contrato/s). El plazo para ejercer el derecho de desistimiento, que no implicará penalización alguna o necesidad de indicación de los motivos, empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.

http://alta.1and1.es/CondicionesGenerales

Si no llevas 15 días, puedes darte de baja. :)
Lo que es sorprendente es que pongan que tienen un premio como mejor empresa de hosting. Esque una empresa que se dedica a esto y sabe la importancia de estos detalles, te estafe de esta forma,es una estafa asi de claro.No se trata de leer letra pequeña o no,sino que se trata de algo de una gran importancia que no se debe de incluir en una letra pequeña, es como si compro un avion y en la letra pequeña me dice que le falta un ala.Esto es una estafa y lo peor ESQUE ELLOS LO SABEN.