Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 05:02
jjmagro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayúdenme con esto por favorrr!!!!!

Señores foreros:

Tengo un sitio hecho todo en html (paginas por separado unidas por links, nada nada de programacion)

La estructura es: una pagina index.htm que contiene 350 links a 350 paginas iguales llamadas "pagina 1, ...2, ...3, etc." y todas contienen texto nada mas

Como puedo hacer para no seguir llenando el index de links?

Porque necesito ir agregando paginas hasta llegar a aproximadamente unas 4.000!!!!! (imaginen que no voy a poner una pagina index con 4.000 links)
El problema es que son temas tan variados, que no puedo agruparlos en tema para comenzar...

Alguien por ahi me había dicho de que era posible crear una base de datos, conteniendo todas esas paginas y que en el index.htm simplemente hubiese o un buscador donde el usuario pone una palabra clave y el index le arroja los resultados relativos a esa palabra (tipo google), pero, si esa es la mejor solucion, cómo se hace?
En fin, necesito la mejor solucion para automatizar el diseño y el trabajo con esas páginas
Entienden mi problema?
Podrán ayudarme?
'chas gracias!!!!
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)