Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 22:18
rvalarezob
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Loja
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: problema active directory (inicio de sesion)

Te comento que el mensaje que se genera, ocurre por lo general cuando tienes una conexión remota al equipo en donde intentas inicia sesión, pero este no es tu caso !!!
Otra causa puede ser que el equipo no se ato correctamente a tu dominio, intenta atar nuevamente, previo a ello elimina el equipo que se creo en tu AD, y puedes utilizar el mismo nombre de equipo al volver a atarlo, una vez atado el equipo, inicia sesión normalmente.
Si no lo consigues, intenta iniciar sesión con el usuario Administrador del AD, no con el usuario Administrador del equipo, y dime si puedes iniciar, so lo consigues, es problema al momento de crear el usuario, caso contrario si no consigues iniciar sesión, es problema del equipo, y ay te di una solución.
Adicional, te confirmo que no necesitas que tu usuario este dentro del grupo Administrador del equipo, ya que no se aplicarían las GPO de tu AD, y este no es el objetivo de tener levantado un Controlador de Dominio.
Intenta lo que te comento, si no tienes resultados positivos solo escríbeme y te seguiré ayudando a buscar una solución.