Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 15:59
chemajmb
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: MVC:¿ Como cargar las plantillas ?

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Pues tiene sus pros, y sus contras, la desventaja es que no puedes usar ningún condicional ni función de control, solamente puedes reemplazar tags, y sí es válido tener un poco de condicionales en la vista.

Saludos.
Aunque agradezco mucho tu respuesta, es un poco corta para alguien como yo, hehehe. Te agradeceria me explicaras u orientaras un poco mas.
¿ Que es eso de condicionales y funcion de control en la vista ?
Yo si es mejor hacerlo como en ese ejemplo que tu me pusiste, por mi no hay problema, total, tampoco es tan dificil.


No se, estoy un poco rayado con este tema, quiero enfocarlo bien para ponerme a trabajar, pero no llego a comprender una buena manera de hacerlo.

Yo tengo una plantilla base para la web, y por poner un ejemplo, tengo un navegador. En ese navegador van las categorias, subcategorias y productos que hay en la base de datos. Ya se como se cogen los datos y se inflan las clases modelo de php, pero ¿ Como se hace para cargar los datos ( los nombre y enlace de las las n categorias, los nombre y enlace de las x subcategorias que hay por cada categoria...los productos ) en la plantilla ?

Voy a seguir buscando informacion por internet, pero si alguien se digna a explicarmelo un poco o orientarme, se lo agradeceria mucho. No soy mal entendedor. heheh :)

Última edición por chemajmb; 16/02/2012 a las 16:10