Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 04:28
fiss05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problemas hosting 1and1 para importar fichero SQL

Buenos dias!!
La verdad que por ahora estamos en pruebas pero no sé si ha sido la mejor opción de hosting..
Si si tengo acceso al SSH es mas me conecto con Puppy pero no consigo realizar esos comandos para realizar la importacion de la base de datos.
La persona que se encargaria en mi lugar no suele encargarse pero si tiene conocimientos informaticos y controla de esto pero quiere que se realice facilmente porque quiere ocuparse rapido de este tema y que no le lleve mucho tiempo diariamente.
He escrito como duda a 1and1 y me dicen que esta manera de importar solo es posible si dispongo de un servidor gestionado no con el hsoting cosa que no me convence porque se realiza mediante SSH y si dispongo cuenta de ello. Esta sentencia sería factible de poder realizarla..

mysql -h NombreHost -u NombreUsuario -p NombreBaseDatos < Fichero.sql


Por otro lado, la otra posibilidad seria mediante phpmyadmin pero no se como realizarlo rapidamente, si me meto en el phpmyadmin de 1and1 y le doy a importar el archivo sql que me genera mi aplicacion local me da error porque me dice que ya existen las tablas. Con lo cual no se como machacar los datos viejso por los nuevos.Entonces no sé como generarlo. Si que es verdad que en modo local ya se que mysql genera una carpeta por cada base de datos que tienen el phpmyadmin local y dentro de esa carpeta estan todas las tablas que tiene la base de datos. Habia pensado exportar en bloque todas las tablas pero no se como hacerlo porque en el phpmyadmin cuando quieres importar de pide fichero sql y si intento meterle como fichero una de las tablas me da un error.

No sé cual puede ser la manera de poder realizarlo.
Espero me puedan dar alguna idea
Muchas gracias y un saludo!

Fiss05