Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 17:41
Avatar de Rycmo
Rycmo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sorry but...

Claro cluster, hay mensajes privados y estoy conciente de ello, pero aún no se si un privado pueda incomodar a alguien de aqui. Y desmerecer porque? si claramente dije que te lo pregunto a ti, porque tú eres el autor de un script similar y veo que algunos lo recomiendan o al menos les sirvió
Bueno, y lo de hostscripts (¿Así se escribe?) bueno, no es que quiera las cosas fáciles, en bandeja, sino que no manejo bien el inglés y al no saber php ni el inglés... se complica la cosa. Podría leer los tutoriales, pero no cuento con PC y estoy reuniendo para comprarme uno (acá ganamos poquito por eso se esta demorando la cosa ) no es mi intención hacer de esto un drama si no que te explico un poco el porqué; no quiero que pienses que molesto a propósito (si no lo has olvidado tuvimos un malentendido en mi primer post )

Bueno si tú o cualquiera puede ayudarme con eso... les agradezco, lo necesito porque me hace falta el apoyo de personas que suban esos trabajos y si no tengo el sistema de upload...
Cualquier cosa, disculpa cluster.
slaudos y hasta pronto

Gracias por las respuesta veré el enlace.

Gracias... kawoq
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.