Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 16:47
unicaz69
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: slide homepage

Hola!! Te agradezco mucho la ayuda pero sigo sin poder quitar el slider porque donde están los módulos no venía ninguno específico del slider, sólo un mod_mainmenu que es el que contiene: home, contacto, detalles... De todos modos no sé cómo seleccionar sólo la página de inicio, no me da esa opción al desplegar los items del menú.
Lo que he hecho??
1.- He "recreado" la plantilla en dreamweaver y la he subido a dropbox y en las secciones (home, contacte, detalles...) he elegido enlace externo pero de este modo no tengo las funcionalidades de la base de datos (no me sirve)
2.- He intentado duplicar la plantilla y en index.php y css he eliminado el slider pero en joomla 1.5 no puedo utilizar dos plantillas a la vez.
3.- He intentado duplicar index.php y subirlo con otro nombre pero después no sé cómo enlazarlo con las secciones (home, contacto, detalles...)
4.- He intentado hacer artículos dentro de categorías y dentro de secciones y colocarlos como destacados, cada uno en un menú diferente pero tampoco me ha dado resultado.
En fin, un calvario que llevo con esto que no veas... y en realidad podría poner un ancla a las secciones (home, contacto, detalles...) que me llevara directo al artículo y la gente ni lo vería prácticamente pero es que no quiero que sea tan monótona la plantilla.
Gracias de nuevo por la ayuda!!