Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 05:37
fiss05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problemas hosting 1and1 para importar fichero SQL

Buenos dias!!
La base de datos es un muy grande asi que mejor no borrarla cada dia.

Muchas gracias por todo!!
Porque mirando lo de DROP TABLE y deshabilitar revision de claves extranjeras he conseguido desde phpmyadmin poder importar la base de datos sin que me de ningun tipo de error.

Luego por otro lado aunque en 1and1 en un primer momento me dijeron que era imposible hacer importacion mediante SSH insistiendo y mirando por ahi he conseguido hacerla.

El problema o la duda que tengo ( no se si me podreis aconsejar) es que no sé cual es la manera más rápida y automatica de poder realizar este proceso.
Como comente al principio estoy realizando todo yo en este momento pero en unos meses cojo una baja y será el director de la empresa que tiene conocimientos informaticos el que realizara este migración de datos diaria de datos. Es por ello que no esta para perder el tiempo asi que quiere que el proceso sea de la manera más rapida, automatizada y eficiente posible.
Es más tenemos que subir ficheros pdf's diariamente y la única manera de poder hacerlo es mediante ftp, pues bien me comenta el jefe de alguna manera automatica de poder realizar esta copia de los ficheros de la carpeta local a la del servidor pero no arrastrandola sino de manera que se vayan copiando todo automatico...
Asi que buff no sé si esto será posible.

Muchas gracias y un saludo

Fiss05