Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 11:28
ideasquefuncionan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Multiple Search Criteria requerrido

hola gente, como estan?

bueno, voy directo al grano con mi problema.

Necesito hacer funcionar este SEARCH para un cliente. lo que quieren ellos es que un paciente X pueda entrar al sitio, ingresar su nombre de usuario, y un codigo, y al pressionar SEARCH, busque y muestre el resultado que dirá si sus estudios estan listos para ser retirados o no...


pense en la forma de solucionarlo con wordpress era hacer un post con el titulo del post siendo el nombre del usuario, y 2 campos personalizados, el primero seria de un codigo de dos numeros, y el segundo, el resto del codigo...

y la manera que el paciente retire su informacion seria mediante un buscador avanzado...

va todo casi bien utilizando el WP Custom Fields Search.. pero cuando no relleno algun campo, IGUAL me da resultado... me interesa que sea OBLIGATORIO los tres campos, de lo contrario, no mostrar nada..

pense que esta forma seria mas facil y practica para las secretarias del local cargar los datos... envez de que tengan que registrarse y todo eso...

el ejemplo esta aqui:

http://instituto-gamma.com.ar/retirar-estudios

ignoren el background image, la puse porque necesito simular el recibo y no me di tiempo de acomodar el buscador todavia.

se entiende o no?

nose si es posible hacer que NO me den resultados el buscador a menos que los tres campos esten completos y ademas EXISTAN en la base de datos.

espero la respuesta de alguien que pueda ayudar que ya casi termino este proyecto y seria una pena tirar el trabajo que hice hasta ahora y tener que recurrir a otra manera.


EDIT: el código que utilizo en el php del page para el buscador es este:
Código:
<form method="get" class="custom_search widget custom_search_custom_fields__search" action="http://www.instituto-gamma.com.ar">
<input type="hidden" name="search-class" value="DB_CustomSearch_Widget-db_customsearch_widget"><input type="hidden" name="widget_number" value="preset-default">		<div class="searchform-params">
<div class="TextField1"><div class="searchform-param"><label class="searchform-label">Paciente</label><span class="searchform-input-wrapper"><input name="cs-Paciente-0" value=""></span></div></div>
<div class="TextField2"><div class="searchform-param"><label class="searchform-label">Código 1</label><span class="searchform-input-wrapper"><input name="cs-Código1-1" value=""></span></div></div>
<div class="TextField2"><div class="searchform-param"><label class="searchform-label">Código 2</label><span class="searchform-input-wrapper"><input name="cs-Código2-2" value=""></span></div></div>
</div>
<div class="searchform-controls">

<input type="submit" name="search" value="Search">
</div>
</form>
</div>