Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 20:45
Avatar de omegafunky
omegafunky
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Respuesta: Pocket Wizard vs Pixel Opas Flash Trigger

Hola Triby ando buscando hacer strobist con varios flashes en exterior y pues eh visto en youtube que siempre usan los transmisores/receptores eh indagando encontre esas 2 marcas y si eh visto que los yongnou no fijan bien los receptores y se me pueden caer del tripie y me da el infarto jajaja por eso igual y vendo el transmisor y los 3 receptores.


con respecto a los Yongnuo yo importo cosas de USA te los puedo poner a buen precio mucho mas baras que en mercado libre, semanalmente estoy pidiendo material de foto a USA creo que me estoy obsesionando con el tema y mi idea de armarme mi miniestudio en un cuarto de la casa, tengo unas ideas bien locochonas jeje


Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Yo tengo los Yongnuo y, aparte de que el switch de encendido queda casi oculto al colocar el flash, el único problema que le he visto es que se puede caer muy fácil de la cámara o el tripié si no se tiene cuidado al usarlo sólo se inserta en la zapata, sin algún soporte o método de fijación.

En la 5D has tenido problemas para activar el 580?, se supone que tiene soporte para varios flashes, el problema sería que quieras usar otros que no son de Canon, sólo así necesitarias buscar otra solución y, si es el caso, cuál es tu preferencia? infrarrojo? radio?, soporte para TTL?, etc.

P.D. Aún tienes los Yongnuo?... si es así, qué piensas hacer con ellos? (Creo que hay dos posibles clientes )
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III