Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 05:41
Avatar de Subotai
Subotai
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
se aceptan el hacer musica para obtener ganacias monetarias y nada mas, me parece que un artista que carece de ideales al hacer musica no merece ser mencionado como artista....
si extrapolamos eso a la informatica...que quieres decir que los que viven de la informatica no se les puede llamar informaticos?
no creo que tengas razon , un musico no deja de serlo por vender su musica ni un informatico por vender programas ni un futbolista por ser profesional.


una cosa es la vocacion, que es lo mas bonito que ha parido este asqueroso mundo , y otras cosas muy diferentes son los negocios .
Por mucho que ame la musica se que no se vive del aire, que hay que ganarse las habichuelas todos los dias . El problema biene cuando unos ganan tantas y otros ganamos tan pocas....
Ademas no se le puede hechar la culpa solamente a los musicos profesionales ademas de ellos(que algunos estan $$forrados$$ los muy cabr ...) hay dicograficas y contratos y volumenes de discos vendidos que cumplir.... la gente deberia saber a estas alturas que el máximo beneficiado siempre es el $EMPRESARIO$ :-p no el artista .
Lo que mas me duele es que quien sale mas perjudicado no es el artista , ni el empresario , ni siquiera el consumidor ....sino ese otro del que nadie se acuerda nunca, el MUSICO, el de verdad, el que toca por amor al arte y gasta todos sus ahorros para comprar el instrumento y no digamos para pagarse unas clases minimamente decentes . Porque duele mucho ver como hay gente que podria vivir de ello pero tal y como esta el panorama DISCOGRAFICO es casi imposible EMPEZAR, y tienes que pudrirte a saber donde por no tener suficiente dinero como para hacer una carrera de musico.
Es asi de triste y no creo que vaya a cambiar pronto.