Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 07:04
Rober1978
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
busuqeda de criterios

Hola soy novato y estoy intentando aprender PHP ,he echo una web q tiene un formulario mediante el q busca en la BD usuarios basandose en ciertos criterios como sexo,edad etc etc , el problema esque me salen todos indiferentemente del sexo,alguien podria decirme q esta mal puesto aqui.
Gracias de atemano

Código PHP:
<?
session_register
('$logueado');

if (!
$logueado)
   {
      
header("location: login.php");
   }

include(
"incs/funcs.inc.php");
connect();

$query="select * from usuarios as u, images as i where u.id_sexo='$sexo' and u.id_lenguaje='$lenguaje' and u.fuma='$fuma' and u.id_pais='$pais'  and u.id_tipo_de_encuentro='$tipo_de_encuentro'  and u.edad between '$edad1' and '$edad2'  and (u.email=i.email) limit $offset, $resultados";
$query="select * from usuarios, images where (usuarios.email=images.email) limit $offset, $resultados"//todos
$rusers=mysql_query($query) or die (mysql_error());

//me das las filas de todos los resultados que cumplen la condicion, para que desaparezca la flecha para ir para adelante cuando no hay mas resultados que mostrar
$qcounter="select * from usuarios as u, images as i where u.id_sexo='$sexo' and u.id_lenguaje='$lenguaje' and u.fuma='$fuma' and u.id_pais='$pais'   and u.id_tipo_de_encuentro='$tipo_de_encuentro' and u.edad between '$edad1' and '$edad2' and (u.email=i.email)";
//$qcounter="select * from usuarios, images where (usuarios.email=images.email) limit $offset, $resultados";
$rcounter=mysql_query($qcounter) or die (mysql_error());
$cantidad=mysql_num_rows($rcounter);

?>
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡