Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 14:39
Avatar de paxarin
paxarin
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
nuevo con JOOMLA!

Buenas.
Ya hace tiempo que estoy por este mundillo del diseño y ahora me encuentro con que tengo la necesitad de aprender el manejo y la instalación de un CMS en este caso JOOMLA!.
Estuve buscando por internet manuales, tutoriales, etc pero no encontre más alla de la instalación.
Lo que necesito es en principio una manual o tutorial en el que me explique como usar un diseño propio y joomla.
O bien un manual en que me expliquen como modificar alguna plantilla para conseguir lo que necesito.
Basicamente y como poco un manual que me explique como funciona que es cada boton, sección, etc.
Y una ultima pregunta, que supongo que si se pueda llevar a cabo pero hay la dejo.
Puedo crear dentro de la web una zona estatica y luego tener una zona con su login y que esta sea la que se puede modificar usando joomla?
Ahora mismo tengo instalada la versión jppmla_2.5.1 en español. Lo tengo instalado en el xampp.
Ya esta operativo pero al no encontrar ningun manual ni nada estoy enredando y ya lo tuve que desinstalar un par de veces ( que dicen que esto es bueno).
Espero que podais ayudarme.
Un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es