Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 05:59
Avatar de repara2
repara2
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 331
Respuesta: Sistemas de avisos

Aquí tienes el código actualizado.

Comentarios:

1. Te has cargado todo el tema sessiones al pegar código Dreamweaver. Si agregas código, tienes que ser DESPUES del código que ya tienes.
2. En los avisos cuando envio todo bien pero no me dice a quien se lo envio. //Cuándo y dónde tiene que "decirlo"?? Te refieres a que quieres un desplegable con los nombres??
3. Cuando recibo todo bien pero necesitaría los datos del que envía su avatar y perfil.//Las selects están mal, además hay codigo basura por todas partes. Hecho
4.En los mensajes sale el asunto pero no todo el mensaje también quiero su avatar. //Idem anterior
5. El foro en lo mio me funciona pero en lo tuyo tengo un fantasma esplico: en la index me salen las categorias por cierto es igual que tu haces las carpetas me sale con un codigo el total de publicaciones el ultimo post. todo bien con ese mismo codigo en la pagina categorias.php y solo teniendo que cambiar la tabla de la base de datos que daria los temas pues no va, no puedo terminarlo. //Supongo que te refieres a que quieres una página para administrar las categorias. -> Agregado un link en el extremo superior izquierdo "Agregar categoria" P.D.: tú si que eres un fantasma...
6. Mira asi yo le pongo que solo lo vean los admin y me funciona en el tuyo no va.

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if($_SESSION['MM_UserGroup']=="admin"){
  3. ?> Aqui dentro solo lo veria el administrador
  4. <?php
  5. }
  6. ?>

Esto no puede funcionar porque la variable $_SESSION['MM_UserGroup'] no existe. Con los cambios que hice, esto quedaria:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if($_SESSION['nombre']=="admin"){ //Esta es la variable que contiene el tipo de usuario. Te has cargado todo el sistema de sessiones al pegar el código de MM
  3. ?> Aqui dentro solo lo veria el administrador
  4. <?php
  5. }
  6. ?>

7. Dime lo antes posible que lo has recibido y quito el enlace por favor o quitalo Tú. //Puedes quitarlo
8. Un saludo y mil Gracias..................... //Saludo y mil de nadas
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.