Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 07:42
juamovi
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Mostrar enlace descarga solo si registrado

Hola a tod@s,

Estoy creando una sección privada para usuarios registros en mi web y tengo unas cuandas dudas.

La cuestión es que quiero que la web sea pública para todo el mundo y que solo se puedan descargar los archivos aquellos usuarios que esten registrados.

Esto es, una noticia de la web puede tener asociados 3 pdfs. Si el usuario no esta registrado verá la noticia i el titulo de los 3 pdfs asociados pero no podrá descargarlo . Si el usuario está registrado verá la misma noticia y los titulos de los pdf que esta vez si que tendrán el link de descarga.

Esto es lo que aparece en la mayoria de foros. La web que estoy desarrollando está en php y mysql y no es ningun CMS público, ya que la BD se diseño a medida cuando se hizo la primera versión de la web.

¿Como podría hacer esto? He visto el control de usuarios por sesiones pero no se como enfocarlo ya que en estos sistemas de control te manda a una web si estas registrado y a otra si no lo estas y lo que yo quiero es que se muestren o no los enlaces de descarga.

Espero que algun@ de vosotr@s me puedan echar una mano.
Muchas gracias