Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 18:31
Avatar de zanguanga
zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Optimizando VPS para WordPress

Los ajustes por defecto de WHM me están dando problemas.

Por ejemplo al usar la herramienta exportar/importar desde WordPress para reinstalar un blog me da este error

Cita:
Import WordPress

Sorry, there has been an error.
El archivo está vacío. Por favor, sube algo con más sustancia. Este error puede que lo provoque que tu fichero php.ini tenga inhabilitadas las subidas o porque post_max_size esté definido más pequeño que el upload_max_filesize en php.ini.

Los valores por defecto de WHM que he encontrado en Service Configuration >> PHP Configuration Editor son estos:
post_max_size 8M y
upload_max_filesize 2M
Si los ajusto a 30 y 20 respectivamente el importador sube los posts, comentarios, tags y metas, aunque las imágenes, no sé porqué, dan siempre este error:

Cita:
Failed to import Multimedia “nombre del archivo”
Failed to import Multimedia “nombre del archivo”
Failed to import Multimedia “nombre del archivo”
No sé si es problema de la nueva versión del plugin importer de WordPress, pero tampoco me preocupa demasiado, pues la carpeta uploads puede subirse por FTP.


Me preocupa más hacer algo mal en el VPS que pueda provocar problemas después. Por eso pido ayuda:

1. ¿Debo dejar estos valores por defecto en el VPS o debo volver a ajustarlos a 8 M y 2M tras la importación?

2. ¿Cómo afecta, si afecta, al rendimiento del servidor y/o de WordPress?

3. ¿Alguien tiene una guía de optimización de VPS para WordPress? lo que he encontrado hasta ahora no me aclara mucho, quizá es demasiado técnico para mí.

Estas son las versiones instaladas en el VPS:
WHM 11.30.6 (build 3) [TRIAL]
CENTOS 5.7 x86_64
Version de Apache 2.2.21
Version de PHP 5.3.10
Version de MySQL 5.1.56-log
__________________
Mi blog personal | Mi G+