Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 08:59
Avatar de white_island
white_island
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pasar archivos grandes por internet

Hola necesito respuestas sobre este tema.
Me gustaría saber cómo intercambiar archivos por internet de PC a PC, A veces tengo que pasar archivos de 2 a 10gb y claro por correo es una eternidad, he probado algunas web que ofrecen 300Mb y después el archivo es enviado por correo al destinatario pero es más de lo mismo tarda mucho y es muy incomodo tener la pagina abierta todo el rato.
Investigando un poco por la red he podido pasar algunos archivos de 1gb con las aplicaciones llamadas DropBox y Wuala ya que solo ofrecen 2gb con cuenta gratuita, la primera DropBox subí un archivo de 2gb bastante rápido pero la descarga demoro casi 5 horas y en caso de Wuala fue todo lo contrario, tarde mucho en subir el archivo y la descarga que hizo el otro usuario desde su PC fue bastante rápida.
Por otra parte instale un programa que leí muy buenos comentarios sobre él, se llama HFS. Pero aunque lo configuraba igual que en el tutorial no había manera que el otro usuario viera las carpetas que quería compartir.
Después quería comentaros que dispongo de un hosting de pago donde ahí tengo alojada una página web y supongo que esta sería la mejor opción para pasar archivos a los amigos, quisiera saber la forma correcta ya que tengo miedo que sin querer el usuario empieze a cotillear y me borre alguna carpeta necesaria para que mi web funcione correctamente, estoy seguro que podre compartir carpetas especificas sin que se vean las demás carpetas pero no sé cómo hacerlo. En fin como veis mis dudas son varias en este tema.
A ver si me podéis ayudar a resolver este tema, alguno que conozca algún programa o por Ftp desde mi hosting, no se…..Cualquier opción que sea rápida y fácil.
Mi conexión son 50mb de Ono.
Saludos
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""