Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 17:10
brensansar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error "Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQ

Cita:
Iniciado por bray Ver Mensaje
no he entendido bien lo de "cuando lo separo por carpetas" ¿Qué es lo que separas?, he intentado seguir el código pero se me ha hecho algo dificil al estar todo pegado a la izquierda, de todas formas si dices que al tenerlo en una sola carpeta te funciona... solo puedo esperar a entender que es lo que separas porque a lo mejor el error no es en lo que esta en el código.

Ten en cuenta que el primer error te lo da en la fila 23 por lo que es la primera consulta la que no te esta dando resultados validos. Deberias comprobar que la consulta ha dado algun resultado usando por ejemplo (if (mysql_num_rows($result) > 0) echo "hay resultado";
ha lo de separarlo por carpetas es ke tengo una que se llama control, y ahi meto el validar_usuario.php y el index lo dejo en la raiz, pero ya me quedo era un poco de error en las variables en la BD y el script, no eran iguales, pero agradezco tu comentario, ya pase todo de nuevo a la raiz y modifique la BD y ya quedo, gracias