Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 18:35
Avatar de zanguanga
zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Optimizando VPS para WordPress

hombreman, muchas gracias por tus consejos y tus lecciones. Como siempre, un gusto verte por aquí Y como siempre, aprendiendo gracias a tí y más gente como tú. Seguiré tus consejos y los de Nekko

Hola Nekko! muchas gracias de nuevo por tu ayuda, WP Optimize lo llevo usando mucho tiempo y coincido contigo en que va muy bien.

W3 Total Cache he comenzado a probarlo en un blog desde que hablamos, con sus opciones por defecto, y también parece que también da buen resultado, hasta ahora usaba Wp Super Cache el cual me ha dado mejores resultado combinado con Cloudfare que cuando trabaja solo. El problema que me da últimamente, trabajando solo, intuyo que está en el cron, parece que consume demasiada memoria..

MySQLTuner no lo conocía y no se si sabré usarlo, además no dice que sea compatible con mySQL 5.3. Lo iré viendo, porque gran parte de los problemas que tengo en el antiguo VPS, aún en uso, parece que vienen por la parte de mySQL que a menudo consume todos los recursos del servidor hasta bloquear ssh, mySQL, cpanel, e imap.

Como sabes, no dispongo de mucho tiempo, pero la verdad es que Cloudfare me funcionó muy bien hasta una temporada en que debieron tener algún problema y fallaba a menudo el servidor. Y ya no recuerdo como configurarlo xD!

Muchas gracias a los dos, me ha servido mucho vuestra ayuda. Sois geniales

Volveré y seré miles!!
__________________
Mi blog personal | Mi G+