Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 12:58
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Exclamación Theme ecommerce para Wordpress para productos digitales

Estimados foreros:

Nuevamente apleo a su conocimiento con este gestor para ver si pueden ayudarme.
Hace tiempo que estoy con que quiero hacer una tienda online para vender productos digitales de diseño en mi página. Primero pensé en pagarle a alguien para que lo hiciera, pero estoy con presupuestos limitados para este tipo de gastos. Por lo tanto me decidí a hacerlo yo misma.

Concluyendo. Estoy buscando themes o templates (como prefieran llamarle) para wordpress que es el CMS que mejor se controlar, que me permita vender archivos digitales. www.themeforest.com tiene muchísimos, pero no sé si alguno sirve para vender archivos digitales, puesto que lo que necesito yo es que el cliente pague y reciba el link de descarga de el archivo que compró.

Digo wordpress porque ya mi web está en wordpress y lo se manejar bastante bien. He visto que hay otros gestores como magento, pero no sé si me conviene intentar con otros. Ustedes qué dicen? Si alguien me pudiera orientar con algún template que cubra estas características, porque no he logrado encontrar algo que me guste o que efectivamente sirva para esto.

Gracias.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom