Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 06:18
kadas99
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Drupal 7 y Symbolic Link

Drupal 7 y Link Simbolico
Buenos dias expertos! Como les va?

Les comento mi problema, estoy trabajando en un proyecto basado en Drupal 7 bajo Linux, el tema es que en el hosting se estan quedando sin espacio en disc (mas del 70% ocupado) en una de las particiones (Hay 4 particiones), entonces, la idea era pasar toda la carpeta que contiene los archivos que los usuarios suben (En este caso la carpeta se llama /files/), siendo fotos y videos, a una de las restantes 3 particiones, entonces, quedaria en la particion principal solo la configuracion de Drupal 7 y en la segunda particion la carpeta /files/, el tema es que Drupal 7 corta los famosos Link Simbolicos (http://drupal.org/node/363013), mas abajo hay un parche, pero no soy muy bueno aun con drupal y no lo pude hacer funcionar.

Otra de las ideas que me comentaron en el trabajo era la de hacer algo similar, pasar todo el contenido a otra particion, y en lugar de un link simbolico, hacer algo como 'montar' todo el contenido dentro de esa carpeta /files/. Hasta aqui llegue! esta parte la verdad no la entiendo mucho, no manejo muy bien linux.

Y la ultima opcion es cambiar en la configuracion de Drupal 7 para que apunte a la nueva particion, el problema con esto es que no se como deberia ser la nueva ruta, c:\ d:\ url: http:\\ ??

Les agradezco haber leido el post y cualquier ayuda que me puedan dar!

Muchas Gracias!