Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 10:48
Avatar de stuart_david3
stuart_david3
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Columna editable GridView a otra base de datos!!!...

Bueno, pues ya gracias a Dios pude agregarle una columna de tipo TextBox a mi campo "Calificacion"... Ahora el detalle es como decirle a mi evento del botón que me envía la información a la base de datos que me envíe los datos de mis textbox que tengo en mi columna "Calificacion" por que de hecho según yo se los mando en estas líneas:

Código vb:
Ver original
  1. For Each fila As GridViewRow In GridView1.Rows
  2.                 Using command As New SqlCommand(sql2, conn)
  3.                     command.Parameters.AddWithValue("@rpe", fila.Cells(0).Text)
  4.                     command.Parameters.AddWithValue("@nombre", fila.Cells(1).Text)
  5.                     command.Parameters.AddWithValue("@cl_tipco", fila.Cells(2).Text)
  6.                     command.Parameters.AddWithValue("@dscarea", fila.Cells(3).Text)
  7.                     command.Parameters.AddWithValue("@Ingreso", fila.Cells(4).Text)
  8.                     command.Parameters.AddWithValue("@Antiguedad", fila.Cells(5).Text)
  9.                     command.Parameters.AddWithValue("@Calificacion", fila.Cells(6).Text)
  10.                     command.ExecuteNonQuery()
  11.                 End Using
  12.             Next

Pero supongo que hay que mandarle una instrucción diferente por tener los textbox ahí no??... Si me pudieran ayudar estaría muy agradecido, saludos!!!...