Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 03:29
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Ayudará este tipo de encuesta-votación para poner las estrellas en las serps

Hola a todos:

Estos días he estado pensando en aumentar la usabilidad de mi sitio en varios aspectos para mejorar la experiencia del usuario.

Y visitando esta web de yahoo:

http://mx.noticias.yahoo.com/marte-alcanzar%C3%A1-m%C3%A1ximo-brillo-s%C3%A1bado-202300055.html

Me llamó mucho la atención la votación de las "caras" estilo emoticon, en las que preguntan como se siente el usuario despues de leer la información.

Bueno me parece que funcionaría bien ese tipo de votación en mi sitio, con algo como : "Que opina de la información de este sitio web? y darle opciones como, me gusta, no encontre lo que buscaba, no me gusta, poco fiable, etc."

Y me parece haber leido que las estrellas en las serps como las del experimento de popobcn, no se pueden utilizar en todas lás páginas, incluso me parece haber leido que cuando en una página se quieren utilizar estas estrellas, solo se debe de estar evaluando un solo tema, producto, etc. y NO varias cosas, temas, productos, etc.

Si en mi caso lo que se estuviera evaluando no fueran los hoteles sino la calidad de la información del contenido de mis páginas, se justificaría emplear las famosas "estrellitas"???????

O de plano al tener varios hoteles listados en cada página, me sería contraproducente o hasta penalizable el emplear las estrellitas para evaluar el contenido de mis páginas?????

Saludos y gracias por sus comentarios